¡Asociate!
(clic en la imagen para ver los pasos)

La Asociación de Docentes de Informática y Computación de la República Argentina (ADICRA) es una asociación civil sin fines de lucro. Su propósito general es realizar y auspiciar todo tipo de acciones para promover la creación de espacios curriculares para la informática en las escuelas de todo el país.

Sus asociados somos docentes de informática distribuidos por todo el territorio nacional desempeñando distintas funciones en todos los niveles educativos. En el año 2015 decidimos crear una asociación civil para que nos represente.

Ser socio de //ADICRA es involucrarse con el compromiso de colaborar con los propósitos de la asociación.

A través de nuestro trabajo mancomunado, intentamos que las autoridades educativas tengan en cuenta nuestras propuestas sobre el lugar que debe ocupar la informática como disciplina, por eso impulsamos la enseñanza de #LaInformáticaComoMateria en toda la Argentina.

Por otra parte, estamos convencidos de que compartiendo datos, información, conocimientos y experiencias ayudaremos a construir un perfil renovado de los Profesores de Informática, con el objetivo de jerarquizar nuestra labor educativa frente a los alumnos, los demás colegas docentes y la sociedad.

Todas las acciones de la //ADICRA se basan en el esfuerzo voluntario y generoso de sus asociados y en el sustento económico que se origina en el pago de una contribución mensual. Ninguna de las autoridades pertenecientes a la Comisión Directiva percibe suma alguna por ejercer su responsabilidad. Por el contrario, donamos una gran cantidad de horas de nuestra vida personal para poder avanzar con esta asociación, con la ilusión que nos genera intentar lograr los cambios a los que apuntamos para beneficio de todos: docentes y estudiantes del sistema educativo argentino.

Comisión Directiva

www.adicra.com.ar

Asociación Civil en trámite

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *